Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Munich se fija en Mauricio Isla

Mauricio Isla está siendo seguido por el Bayern de Munich, de acuerdo a la información publicada en ItasportPress. El club bávaro quiere reforzar su perfil diestro con el joven defensa de 23 años, que también puede jugar más adelantado. Actualmente pertenece al Udinese, donde es titular indiscutible y donde ha heredado el ‘7’ de Alexis Sánchez. Sus buenas actuaciones tanto en el club italiano como en la selección de Chile han llamado la atención de los bávaros.

El jugador sudamericano quiere dar el salto a un grande y ya ha expresado que su preferencia es seguir en Italia, concretamente en el Milan o en el Inter. Pero la opción germana es muy atractiva, ya que se trata del club más importante de la Bundesliga y uno de los más destacados del continente.

Formado en las categorías inferiores del Universidad Católica, Isla llegó a Udinese en la temporada 2007/2008 tras destacar en el Mundial sub-20 de Canadá, donde Chile terminó en una meritoria tercera plaza. Tras cuatro años de progresión en el cuadro italiano, se ve preparado para cambiar de aires.

El Bayern de Munich parece que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico por llevarse a El Huaso, como es apodado. Habrá que ver si acepta ir a tierras germanas o continúa esperando la llamada de los grandes transalpinos.

Compartir

Comentarios