Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Múnich va a por Lars Bender

Según informa en lasúltimas horas el portal Tuttomercato, Lars Bender se ha convertido en uno de losprincipales objetivos del conjunto bávaro de cara a la temporada que está apunto de comenzar, y se espera que en las próximas horas sus directivosrealicen una oferta irrechazable al Bayer Leverkusen.

Destacar que elcentrocampista de apenas 23 años está siendo considerado como uno de los másimportantes proyectos de futuro de su país, por lo que en el seno del Bayerninterpretan su probable propuesta económica, en torno a los 25 millones deeuros, más como una inversión que como un gasto.

Hay que tener en cuenta, queel Leverkusen renovó en los últimos meses el contrato que mantiene con elmediocampista hasta junio de 2017, multiplicándole sus ingresos, aunque eso nodescarta totalmente la posibilidad de una transferencia al club de Munich.

Lars Bender ya se mostrómuy interesado en el pasado con la posibilidad de vestir la camiseta del BayernMunich, por lo que es muy posible que, en caso de que ambos clubes lleguen a unacuerdo, sobre todo si antes los bávaros traspasan a Robben como se estárumoreando, el fichaje se termine materializando.

Compartir

Comentarios