Noticias de rumores y fichajes

El Bayern niega que haya contactado con Reus

El director deportivo del Bayern de Munich, Matthias Sammer, aseguró en la revista Kicker que el club bávaro no se ha puesto en contacto con el deseado Marco Reus, a diferencia de lo que señalaban distintas informaciones. «No hay contacto», ha sido su lacónica respuesta.

Desde que se conoció que el crack del Borussia Dortmund tendría una cláusula de 25 millones de euros a partir de verano de 2015, su futuro se ha vinculado al de algunos de los equipos más importantes de Europa, como el Barça, el Manchester United, el Liverpool, el Chelsea o, los dos favoritos a hacerse con él, el Bayern de Munich y el Real Madrid. Sin embargo, tanto alemanes como españoles parecen haber perdido comba en las últimas semanas. Primero fue el director ejecutivo del Borussia de Dortmund, Hans-Joachim Watzke, que negó que el Madrid tuviera un preacuerdo con Reus, como se había afirmado desde la capital; y ahora ha sido Sammer el que ha desvinculado al Bayern con el futuro del delantero.

Las palabras del DT del equipo muniqués concuerdan con las del representante del futbolista, Dirk Hebel, que en la misma revista aseguraba días atrás que Reus no se había comprometido con el campeón de la Bundesliga: «no hay negociaciones entre Marco y el Bayern Múnich. Nunca ha habido contactos». A pesar de estas informaciones, en el Signal Iduna Park desconfían del equipo que entrena Pep Guardiola, que en los dos últimos años le ha robado al delantero Robert Lewandowski y al centrocampista Mario Götze.

Compartir

Comentarios