Noticias de rumores y fichajes

El Bayern no desiste

El divorcio entre Franck Ribery y el Bayern Munich quedaba más que patente después de las palabras del representante del jugador, Alain Migliaccio. El agente dejó claro que su cliente, cuyo contrato expira en 2011, no renovaría con los teutones. Sin embargo, el club no tira la tolla y persigue la reconciliación con su máxima estrella.

La sombra del Madrid se agiganta por momentos en el Allianz Arena, sin embargo, las últimas manifestaciones de la entidad bávara abren una pequeña posibilidad a la continuidad del galo. Christian Nerlinger, manager general de los muniqueses, ha expresado a la revista Kicker su voluntad de renovar en primavera al crack francés.

El directivo apeló a la importancia de Scarface en el vestuario a pesar de las lesiones, que han truncado su rendimiento durante el primer tramo de la Bundesliga. Aún así sigue siendo el jugador con más cartel. «Lucharemos por él», declaraba Nerlinger a la misma publicación.

Pero la opinión del mánager de Ribery fue rotunda al respecto. Migliaccio afirmaba hace unos días que el ‘7’ del Bayern se quedaría hasta terminar su contrato o haría las maletas a final de campaña, pero nunca renovaría.

Nerlinger no lo tiene tan claro. Para él, y con ese argumento respondía, una cosa es lo que diga el representante y otra el propio jugador, con el que espera mantener una negociación exitosa y evitar un culebrón blanco como el de este verano.

En Italia, apuntan que los merengues tienen muchos números de llevarse al astro francés El Corriere dello Sport afirmaba que en una conversación con el presidente interista Massimo Moratti, Ribery afirmaba que sólo ficharía por el club de Florentino Pérez. De este modo respondía al interés neroazzurro por traerlo a Milán.

Compartir

Comentarios