Noticias de rumores y fichajes

El Bayern no tira la toalla por Reus

En los dos últimos verano el Bayern de Múnich se ha nutrido de los cracks del Borussia Dortmund para reforzar su plantilla, algo que pretende continuar haciendo con el fichaje de Marco Reus. El internacional alemán de 25 años, que ha sonado con fuerza en los últimos días como posible refuerzo del Atlético de Madrid, es el gran objetivo del cuadro del Allianz Arena para el próximo verano, momento en el que el futbolista contaría con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, toda una ganga para los clubes más poderosos.

Ante su situación contractual, el conjunto del Signal Iduna Park trabaja en convencer al futbolista para que renueve su contrato a razón de 6 millones de euros por temporada, si bien por el momento no hay acuerdo para que continúe militando en la plantilla dirigida por Jürgen Klopp.

En este sentido, en declaraciones al diario Bild, el presidente de honor del Bayern, Franz Beckenbauer, confirmó que buscarán el fichaje de Marco Reus: «Sí, me lo puedo imaginar en Múnich. Si podemos lograr a un jugador de esta clase debemos intentarlo», al mismo tiempo que añadió que «si Reus no va al Bayern en 2015, probablemente se vaya a otro gran club internacional como el Real Madrid o el Manchester United. Es muy probable que el Dortmund no pueda retenerle y entiendo que no les guste que se hable de esa opción».

Compartir

Comentarios