Noticias de rumores y fichajes

El Bayern pagaría la cláusula de Keylor Navas

Según ha informado el diario Marca, el futuro del guardameta del Levante, Keylor Navas, podría encontrarse en la Bundesliga. El Bayern de Munich estaría dispuesto a desembolsar los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión para hacerse con los servicios de uno de los mejores porteros del momento.

El cancerbero de 27 años, pretendido por numerosos clubes como el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Oporto, ha cuajado un excelente nivel en Orriols durante la última campaña, siendo nombrado el mejor portero de la Liga BBVA 2013/2014, además de cuajar grandes actuaciones en el Mundial de Brasil, donde Costa Rica ha alcanzado los cuartos de final, en gran medidas gracias a él.

Keylor Navas, que finaliza contrato en junio de 2015, abandonaría el conjunto granota para competir con un puesto por el internacional alemán Manuel Neuer, quién no ha visto peligrar su titularidad desde su llegada al Allianz Arena en 2011 procedente del Schalke 04, y que ahora tendría un duro rival para defender la portería del conjunto dirigido por Pep Guardiola.

 

Compartir

Comentarios