Noticias de rumores y fichajes

El Bayern podría ofrecer 28 ‘kilos’ por Nasri

El Bayern de la temporada 2011/12, que estará entrenado por Jupp Heynckes, puede diferir mucho del que hemos visto en la recién concluida Bundesliga si los rumores procedentes del periódico inglés Sunday Express están bien encaminados. Y es que el citado medio de comunicación asegura que el conjunto de Múnich estaría pensando en convertir al francés del Arsenal Samir Nasri en su fichaje estelar.

Nasri sería una petición expresa del nuevo entrenador, Heynckes, quien habría pedido un esfuerzo económico para hacerse con el ex jugador del Olympique de Marsella. Y los dirigentes del Bayern están dispuestos a hacerle caso, pues la oferta al Arsenal por Nasri podría ascender hasta los 28 millones de euros. Además, le habrían pedido a Ribery que intercediera para convencer a su compatriota de que acepte la llamada de la Bundesliga.

Hay que tener en cuenta que Nasri entra en terreno pantanoso, pues su contrato finaliza en junio de 2012, lo que significa que si el Arsenal no renueva a su estrella podría correr el riesgo de perderla dentro de un año sin percibir un euro. Además, los últimos contactos para ampliar el contrato de Nasri no han sido demasiado fructíferos, aunque lo que parece claro es que Arsene Wenger desea seguir contando con el mediapunta.

Compartir

Comentarios