Noticias de rumores y fichajes

El Bayern, a por otro descarte del Real Madrid

Los descartes que la pasada temporada realizó el Real Madrid están dando mucho que hablar últimamente, sobre todo Wesley Sneijder en el Inter y Arjen Robben en el Bayern, que están a un paso de meter a sus respectivos conjuntos en las semifinales de la Champions. Tanto es así que Arsene Wenger ironizó el otro día asegurando que tal vez este año iría a la puerta del Bernabéu para quedarse con lo que los blancos desecharan…

No sabemos si el técnico del Arsenal hablaba en serio o no, pero quien si se está empezando a mirar ya retales de la plantilla blanca para volver a probar suerte es el Bayern de Múnich, que está como loco con el rendimiento que le está dando Robben. Esta vez, según ha publicado el diario francés L’Equipe, el jugador que está en el punto de mira del cuadro germano es Mahamadou Diarra.

El de Mali no cuenta demasiado para Manuel Pellegrini ni es del agrado de la hinchad, que no le ve capacitado para formar parte de la plantilla ‘merengue’. El Bayern, por su parte, anda algo corto de efectivos en la medular y el estilo rocoso y trabajador de Diarra casa con la filosofía bávara. Según apuntan los rumores el Madrid estaría dispuesto a dejar salir al medio por ocho millones de euros.

Compartir

Comentarios