Noticias de rumores y fichajes

El Bayern puede echar un cable al Madrid en la operación salida

La opción de que Rafael Van der Vaart vuelva a la Bundesliga va cogiendo forma a cada día que pasa. Primero porque su ex equipo, el Hamburgo, va tras él y, segundo, porque su otra ‘novia’ en firme también es alemana y se llama Bayern de Múnich.

Según revela el diario Marca, el técnico de la entidad bávara, Louis Van Gaal, sueña con la contratación de su compatriota y la directiva del Bayern podría cumplir su deseo aprovechando que el Real Madrid tiene la necesidad imperiosa de empezar a vender.

No es la primera vez que el nombre de Van der Vaart figura en la órbita del Bayern de Múnich aunque, anteriormente, se hablaba de un trueque entre el holandés y el francés Franck Ribéry, operación a la que se hubiera sumado una buen puñado de euros por parte de la entidad blanca.

La opción del cambio de cromos parece descartada, básicamente, porque el Bayern se niega a dejar marchar a Ribéry aunque el fichaje de Van der Vaart no se ve tan lejano.El caso es que el jugador ha reconocido que lo mejor para él es «hacer las maletas» viendo que el técnico chileno, Manuel Pellegrini, no cuenta con él ni para los amistosos de pretemporada.

«¿Qué voy a pensar de Pellegrini cuando ni siquiera cuenta conmigo para disputar un partido amistoso? Es impresentable. Lo que tengo claro es que no pienso ser su segundo plato, a su conveniencia«, reveló Van der Vaart, harto del trato recibido por el chileno.

Compartir

Comentarios