Noticias de rumores y fichajes

El Bayern puede tener nuevo entrenador el lunes

Hace unos días el presidente del Bayern, Franz Beckenbauer, afirmó que para entrenar al equipo la próxima temporada y recolocarle en el sitio que se merece iba a hacer falta un «mago». Pues bien, ese hombre ya tiene nombre y apellidos, Louis Van Gaal, aunque en las últimas horas había saltado a la palestra también el nombre de Radomir Antic.

El periódico holandés Algemeen Dagblad asegura que club y técnico ya han llegado a un acuerdo y que el lunes se sentarán con el AZ, equipo de Van Gaal hasta 2010, para negociar el precio de compra, que podría rondar los 2,5 millones de euros. Co Adriaanse o Dich Advocaat suenan para sustituirle en el conjunto de Alkmaar.

Junto con Van Gaal, al Bayern de Múnich llegarían Andries Jonker, director técnico del Willem II, en calidad de ayudante, y el jugador Stijn Schaars, que seguiría así al técnico con el que acaba de ganar la Eredivisie después de no haber llegado a un acuerdo de renovación con el AZ. Schaars es un centrocampista de 25 años que también puede jugar por la banda izquierda.

Compartir

Comentarios