Noticias de rumores y fichajes

El Bayern quiere ‘colocar’ a dos hombres

El Bayern de Múnich es uno de los equipos más en forma de Europa en este arranque de temporada, y es que el reto de los bávaros este curso es realmente importante. Por un lado, quieren recuperar el trono en la Bundesliga y, por el otro, jugar la final de la Champions en su estadio. El nivel necesario para formar parte de los elegidos por Heynckes, por tanto, no permite que los jugadores con menos ritmo encuentren huecos.

Es el caso, por ejemplo, del croata Daniel Pranjic, un jugador que, dicho sea de paso, ha rendido en la Bundesliga a un nivel muy inferior al que exhibió en la Eredivisie. Heynckes ha demostrado en los últimos meses no tener demasiada confianza en él, al contrario que el Augsburgo, un club vecino que pelea por no perder la categoría y que, según informa el portal Goal, habría pedido su préstamo.

Un Augsburgo que, simultáneamente, habría iniciado también gestiones para obtener la cesión de otro de los ‘descartados’ por Heynckes, el atacante japonés Takashi Usami, de 19 años y que hace unos días en Copa anotó su primer gol con el Bayern. El entrenador bávaro ha comentado que Usami puede tener un futuro brillante en Europa, pero también que es complicado darle más minutos, por lo que foguearle en un club menor puede ser buena idea.

Compartir

Comentarios