Noticias de rumores y fichajes

El Bayern quiere a dos ‘descartes’ blancos

El Bayern de Munich no cesa en planificar refuerzos de cara a la próxima temporada. Después de las incorporaciones de Mario Gómez, Anatoli Timoschtschuk, Ivica Olic, Alexander Baumjohanny y Andreas Görlitz, el equipo germano, como ya anunció su director general, Uli Hoeness, todavía no ha cerrado la plantilla. Van Gaal quiere más variedad, y más teniendo en cuenta que ninguno de estos fichajes acordados hasta el momento fue una petición expresa del holandés, quien todavía no había tomado plenos poderes sobre el equipo.

El holandés, como ya hizo en su época como barcelonista, parece que quiere apostar por jugadores de su país y se ha fijado en dos ‘tulipanes blancos’ para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Según el periódico germano Bild, Van Gaal quiere llevar a Sneijder y Van der Vaart al Bayern a un precio no muy costoso. El equipo bávaro no tiene ni mucho menos la intención de pagar por ellos lo que en su momento abonó el Real Madrid y quiere aprovechar la necesidad que tienen los blancos de deshacerse de determinados jugadores para comprar a buen precio.

Sin embargo, el Real Madrid no está dispuesto a salir perdiendo y podría utilitzar este presunto interés del Bayern de Munich para abaratar el fichaje del francés Franck Ribéry por el equipo madridista. Una vez más, suena el nombre de Sneijder como moneda de cambio

Compartir

Comentarios