Noticias de rumores y fichajes

El Bayern quiere a Soldado

El Valencia disputa mañana miércoles la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en Leverkusen ante el Bayer, y aprovechando la visita a Alemania, las gradas del BayArena contarán con unos especiales visitantes… procedentes del Bayern Munich. Y es que tal y como publica Súper Deporte, el conjunto bávaro estaría interesado en Roberto Soldado, de ahí que quieran ver en directo las evoluciones del punta de 26 años.

Soldado, que aterrizó el verano del año pasado para hacer olvidar a David Villa, pasó con nota su primer año en Mestalla y ahora, tras la marcha de Juan Mata, ha aceptado el rol de estrella del equipo y ha arrancado la temporada a un alto nivel, con seis goles en nueve encuentros disputados. Un inicio liguero que ha llamado la atención en la capital de Baviera, donde a pesar de contar con un killer como es Mario Gómez no descartan intentar el fichaje del ariete español.

No obstante, se hace difícil pensar que el Bayern intente su contratación el próximo mercado invernal, ya que el Valencia no lo pondría fácil y el fichaje sería caro, más allá de que esta temporada ya no podría disputar partido alguno en competición europea. Caso distinto es en verano, cuando el conjunto del AllianzArena viajaría a Valencia a hacerse con los servicios de Soldado.

Compartir

Comentarios