Noticias de rumores y fichajes

El Bayern se da cuenta de que necesita un portero

Era evidente que el vacío dejado por Oliver Khan en la portería del Bayern de Múnich traería dolores de cabeza a la dirección deportiva bávara. Encontrar un recambio para el mítico cancerbero (y esos que sus últimos meses fueron para olvidar) no podía resultar tarea fácil. Ahora bien, esperar a que el sustituto emergiese de la nada ya era tener mucha fe.

El caso es que el Bayern decidió no invertir en un portero de primer nivel en su momento y lleva desde 2008 con unas dudas bajo palos impropias de un equipo de su talla. Ni Michael Rensing ni Hans-Jorg Butt están convenciendo a nadie con sus actuaciones así que va siendo hora de que los técnicos germanos tomen cartas en el asunto.

Y así se hará, según ha publicado TZ. Dicho medio asegura que el Bayern piensa realizar una oferta seria por el portero con mejor pinta de Francia, Steve Mandanda, que milita en las filas del Olympique de Marsella. A sus 24 años, este meta de origen congoleño está llamado a marcar una época en los bleus y, quién sabe, tal vez también en el más grande de la Bundesliga.

Compartir

Comentarios