Noticias de rumores y fichajes

El Bayern se fija en otro crack del Dortmund: Gündogan

Llegó Götze, llegará Lewandowski y podría llegar también Gündogan. El Bayern no se cansa de llevarse a futbolistas del Borussia de Dortmund y, según varios medios alemanes, su siguiente objetivo podría ser el talentoso Ilkay Gündogan.

El centrocampista suena desde hace tiempo para reforzar al Real Madrid, con el que se especula tiene un precontrato, pero la lesión de espalda que le ha impedido debutar esta temporada habría hecho dudar al equipo blanco, por lo que el juventino Arturo Vidal habría pasado a ser la primera opción para reforzar la medular. En la última semana ha sido el Manchester United el que más interés ha puesto en su contratación e incluso se ha hablado en la prensa inglesa de que los diablos rojos han llegado a un acuerdo de traspaso con el Borussia por unos 30 millones de euros.

La entrada en escena del Bayern de Munich cambiaría por completo el panorama. El campeón de Europa supo convencer a Mario Götze y a Robert Lewandowski para que cambiaran el amarillo del Borussia por el rojo del Bayern y espera hacer lo mismo con Gündogan, con el que se ya habrían iniciado los contactos. El crack de Gelsenkirchen acaba contrato en 2015, así que el BVB debe gestionar su renovación o tratar de venderlo este verano antes de que se marche libre al año siguiente.

Compartir

Comentarios