Noticias de rumores y fichajes

El Bayern se fija en un lateral del Everton

El Bayern de Múnich está totalmente decidido a reforzar su defensa de cara al mercado invernal y los nombres de posibles candidatos se suceden. Y parece que los bávaros tienen fijación con el Everton porque si hace unos días sonaba como futurible el holandés Johnny Heitinga, ahora quien se cita como objetivo de Louis Van Gaal es su compañero de equipo Leighton Baines, de 25 años.

Así lo ha publicado el periódico Daily Mail, que asegura que la oferta que el Bayern de Múnich presentará por Baines será importante. Según versiones, la cifra que la entidad alemana ofrecería al Everton para que soltara al internacional inglés estaría entre los 13 y los 15 millones de euros. De ser cierto, todo indica a que en Goodison Park ni se lo pensarán a la hora de dar el ‘sí’.

Hay que destacar que antes que el Bayern ya se había fijado en Baines otro ‘gigante’ europeo como el Manchester United y que, de todos modos, el jugador nacido en Liverpool no es la única opción que barajan en el Allianz. Anteriormente se había hablado también del holandés Gregory Van der Wiel y del portugués Fabio Coentrao como posibles fichajes de invierno.

Compartir

Comentarios