Noticias de rumores y fichajes

El Bayern se interesa en Javi Martínez

Según ha informado Goal, el Bayern de Múnich ha pensado en el futbolista navarro del Athletic de Bilbao, Javi Martínez, para reforzar el centro de su zaga de cara a la próxima temporada. El conjunto dirigido por Jupp Heynckes ha seguido las actuaciones del futbolista español en la Europa League y la liga, donde su rendimiento ha sido notable tras su paso a la defensa, siendo uno de los jugadores más destacados en el conjunto vasco esta temporada.

Javi Martínez tiene contrato con el Athletic hasta 2016 con una claúsula de 40 millones de euros, cantidad que no están dispuesta a negociar desde la entidad presidida por Josu Urrutia, pero que desde la entidad bávara se intentara rebajar.

Además del aspecto económico, el Bayern de Múnich se encontrará con rivales deportivos, puesto que Manchester United, Manchester City, Real Madrid y Barcelona ya se han interesado por la situación del defensa y harán lo posible por que el próximo año forme parte de sus respectivas plantillas.

Javi Martínez, de 23 años llegó en 2006 al Athletic procedente del Osasuna, convirtiéndose desde entonces en un fijo en las alineaciones del conjunto vasco. Además es internacional absoluto con España, siendo Campeón del Mundo.

Compartir

Comentarios