Noticias de rumores y fichajes

El Bayern se interesa por el nuevo Zidane

Franck Ribéry, el encargado de liderar la remontada de los franceses en el partido que los bleus disputaron contra España, ha despuntado en este Mundial de Alemania mostrando al mundo entero porqué es considerado como el sucesor de Zidane. Su calidad está fuera de toda duda y al jugador, que actualmente milita en el Olympique de Marsella, no han tardado en lloverle ofertas de media Europa. Real Madrid, Lyon, Manchester y Arsenal fueron los primeros en mover ficha y, ahora, es el Bayern Múnich el que se suma a la puja.

Según informa Eurosport, el presidente de la entidad germana, Karl-Heinze Rummenigge, consideraría que Ribéry es el candidato perfecto para ocupar el hueco dejado por un Michael Ballack que ha fichado por el Chelsea.

Pese a que, a priori, Ribéry querría continuar jugando en el fútbol francés parece claro que el Marsella no pretendería traspasarle a un rival de la liga gala siendo la opción del Bayern una de las más valoradas por el actual club del jugador. No obstante, no parece que la proposición de la entidad alemana vaya a ser la única que reciba un Ribéry que también podría estar en la órbita del Real Madrid.

Compartir

Comentarios