Noticias de rumores y fichajes

El Bayern se niega a negociar la salida de Lewandowski

El conjunto alemán, que sería consciente del interés de varios clubes en fichar al delantero polaco, no está dispuesto a negociar la salida de su principal referencia ofensiva.

Robert Lewandowski celebrando un gol (FOTO: beIN Sports) Robert Lewandowski celebrando un gol (FOTO: beIN Sports)

El Bayern de Múnich no dejará salir al delantero polaco Robert Lewandowski al final de la presente temporada, independientemente de la cifra económica que los posibles clubes interesados pongan encima de la mesa para hacerse con los servicios del futbolista, cuyo contrato con la entidad bávara finaliza en junio de 2021.

Según ha publicado la revista alemana Kicker, el conjunto del Allianz Arena tiene claro que no negociará la marcha del delantero a pesar de ser consciente del interés del Manchester United y de la posibilidad de que otros conjuntos como el Real Madrid, que por el momento no se ha dirigido a la entidad germana, puedan entrar en la puja por hacerse con sus servicios. De esta forma, el jugador de 29 años vería esfumada la posibilidad de cambiar de aires y tendrá que continuar en un Bayern de Múnich donde continúa siendo la principal referencia ofensiva.

En las últimas semanas Robert Lewandowski ha sido vinculado constantemente con el Real Madrid, llegando a asegurarse que el conjunto blanco había alcanzado un acuerdo con el futbolista y que tan solo restaba que ambos clubes llegaran a un punto de entendimiento, el cual, teniendo en cuenta la postura del Bayern de Múnich, parece complicado que pueda llegar a darse.

Compartir

Comentarios