Noticias de rumores y fichajes

El Bayern se quedará con James Rodríguez

El conjunto alemán tiene decidido mantener en su plantilla a James Rodríguez, por lo que hará efectiva la opción de compra que posee de 42 millones de euros para hacerse por completo con sus servicios.

James Rodríguez celebrando un gol con el Bayern (FOTO: El Colombiano) James Rodríguez celebrando un gol con el Bayern (FOTO: El Colombiano)

James Rodríguez no regresará al Real Madrid. El futbolista colombiano está ofreciendo un buen nivel en el conjunto germano a pesar de que no comenzó con demasiado buen pie. Sin embargo, con el paso de las jornadas ha acabado imponiendo su calidad y ganarse su sitio en el once titular. Desde el Allianz Arena ya tienen decidido que se harán con sus servicios en propiedad, pagando para ello los 42 millones de euros en los que está cifrada su opción de compra.

Las cartas están sobre la mesa: estará cedido durante dos años. Después, hay una opción que podemos ejercer. Si mal no recuerdo, son 42 millones de euros, eso no es poco dinero, aunque en el mercado se pueden ver cifras disparatadas. Pero iremos con tranquilidad y llegado el momento adecuado, que no tiene que ser pronto, no tiene que ser en 2018, tomaremos la decisión”, aseguró días atrás Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern.

James Rodríguez llegó a tierras germanas por recomendación de Carlo Ancelotti, que fue su técnico en el Real Madrid, aunque tras la destitución del italiano ha seguido teniendo protagonismo. “Fue, originalmente, una idea de Ancelotti, y creo que fue muy buena idea. Ha tenido un gran desarrollo, especialmente ahora con Jupp Henckes, y se ha convertido en un jugador muy importante, un jugador con una técnica refinada y un disparo fantástico, como se pudo ver hace poco con sus tiros libres directos contra el Bayer Leverkusen”, reconoció Rummenigge.

 

 

Compartir

Comentarios