Noticias de rumores y fichajes

El Bayern se une a la puja por Ricardo Rodríguez

El Bayern de Múnich cuenta con una plantilla muy completa, una de las mejores del viejo continente y con la suficiente calidad para no tener rival en la Bundesliga. Sin embargo, desde el conjunto bávaro se sigue peinando el mercado en la búsqueda de nuevas incorporaciones. Según ha publicado el diario Blick, el actual campeón de la Bundesliga ha puesto sus ojos en el lateral zurdo del Wolfsburgo, Ricardo Rodríguez.

El lateral suizo de 22 años, cuyo contrato finaliza en junio de 2016, es uno de los carrileros más deseados de Europa a merced de sus grandes actuaciones en el conjunto germano. De hecho, recientemente ha sido situado en el punto de mira de otros grandes como el Real Madrid o el Manchester United.

«Dejo mi futuro abierto. Vamos a jugar la Europa League y podemos estar contentos con eso. Pero no es la Liga de Campeones, y es una lástima que no lo hayamos logrado. Disfruto jugando para el Wolfsburgo, pero es bueno saber que estos clubes están interesados ​​en mí«, manifestó hace unos meses el futbolista, que no parece muy dispuesto a ampliar su vínculo con el conjunto del Volkswagen-Arena.

Compartir

Comentarios