Noticias de rumores y fichajes

El Bayern sigue buscándole sustituto a Ribery

No dejan de sucederse los nombres para el futuro sustituto de Ribéry en el Bayern de Munich. Mientras ayer se apuntaba que sería el azulgrana Aleksandr Hleb quién recalaría este verano en el equipo presidido por Franz Beckenbauer, hoy se asegura que será el jugador del Lille francés, Fernandes Michel Bastos, el elegido por los alemanes. El brasileño, de 25 años, destaca por su velocidad, poderío físico y habilidad en el uno contra uno y el seleccionador de la canarinha, Dunga, ya ha señalado que lo hará debutar próximamente con la selección. 

Según el diario Sport, el Bayern va en serio con Bastos y este pasado fin de semana, coincidiendo con el gran duelo entre Lille y Olympique de Lyon, el director general del club alemán, Uli Hoeness, inició ya los contactos con el club y el agente del jugador. 

Ribéry parece pues, que finalmente se saldrá con la suya y abandonará la disciplina del Bayern Munich a final de temporada. Las últimas declaraciones del jugador en las que acusaba a sus compañeros de hacerle el vacío en el campo han acabado por agotar la paciencia de la directiva alemana. De momento, Barça y Madrid esperan.

Compartir

Comentarios