Noticias de rumores y fichajes

El Bayern sigue de caza, ahora por Francia

Será porque este año se ha aburrido sin haber podido pelear apenas por el título de la Bundesliga, o porque el año que viene la final de la Liga de Campeones se juega en Múnich, pero el caso es que este verano el Bayern tiene pinta de no querer escatimar en gastos para fabricarse un súper equipo que, a las órdenes de Jupp Heynckes, vuelva a infundir el pánico en continente.

De momento, los bávaros ya han firmado a un portero de nivel mundial como Manuel Neuer, a un defensa contrastado en Europa como Rafinha, y a un prometedor delantero de un estilo similar al de Luca Toni como Nils Petersen. En efecto, la única línea que no ha sido reforzada en el Bayern ha sido la media, y ahí está su próximo objetivo, según ha informado el diario L’Equipe.

El elegido, según el prestigioso medio, es el belga Eden Hazard, que a pesar de tener solo 20 años fue nombrado mejor jugador de la pasada Ligue 1, en la cual contribuyó decisivamente a que su equipo, el Lille, conquistara el título de Liga y el de Copa. A priori, los dirigentes del conjunto de les dogues no tienen intención de vender, pero ya sabemos que cuando el Bayern aprieta…

Se especula con que en una primera maniobra de acercamiento, los alemanes habrían sondeado las pretensiones del Lille ofreciendo algo más de 10 millones de euros, si bien el ‘no’ ha sido tajante. Y es que en el Metropole ni se plantean dejar salir a su precoz estrella por una cifra inferior a los 20 millones, máxime sabiendo que otro de sus baluartes, Gervinho, también tiene pinta de que abandonará el plantel.

El Schalke ya tiene recambio para Neuer

El luto en el Schalke por la marcha de su capitán y emblema, Manuel Neuer, al Bayern de Múnich ha durado solo unas horas, las que ha tardado el conjunto de Gelsenkirschen en anunciar en su página web el fichaje su recambio. Se trata del portero del Eintracht Frankfurt Ralf Fahrmann, de 22 años, quien ha costado alrededor de 6 millones de euros. Fahrmann, a quien le auguran un futuro brillante, llega con la vitola de estrella al Schalke, donde será uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Ha firmado hasta junio de 2015.

Compartir

Comentarios