Noticias de rumores y fichajes

El Bayern sigue empeñado en Ribéry

La gran actuación de Franck Ribéry en este Mundial de Alemania con la camiseta blue ha desatado el interés de clubes de media Europa siendo Manchester, Arsenal, Lyon, Real Madrid y Bayern Múnich los que, a priori, estarían dispuestos a pujar más fuerte por el jugador. Según informó el rotativo inglés The Guardian, la entidad madridista habría puesto, ya, sobre la mesa del Olympique de Marsella, actual club del jugador, una oferta de 37,5 millones de euros y el Arsenal habría hecho lo mismo con una cifra de 14 millones de euros.

Ante esta situación, el Bayern Múnich querría mover ficha cuanto antes y convencer al jugador que su futuro está en la Bundesliga. Felix Magath, técnico de la entidad germana, sería uno de los principales avales de Ribéry, ya que, en declaraciones para el rotativo alemán Bild, habría sentenciado: "Se trata de un jugador muy interesante. Ha hecho un buen Mundial y está realizando francos progresos en su última temporada con el Marsella". Su opinión es compartida por Uli Hoeness, mánager general del club bávaro que habría destacado, también, para el rotativo alemán, que "Ribéry ha dejado una muy buena impresión en el Mundial".

No obstante, pese al interés de estos clubes europeos por el francés, Robert Louis-Dreyfus, principal accionista del Marsella, que tiene los derechos del jugador, le ha considerado "intransferible" aunque, todo dependerá, de la cantidad económica de la oferta…

Compartir

Comentarios