Noticias de rumores y fichajes

El Bayern también quiere al ‘Kun’

A pesar de que muchos medios de comunicación especulan con la posibilidad de que Sergio Agüero dé un paso más en su desbandada asegurando que quiere fichar por el Real Madrid, de momento lo único cierto es que el delantero solo ha dicho que se quiere ir del Atlético, sin especificar a dónde. Es más, los dirigentes rojiblancos han aseverado que si a un club no se lo van a vender es al de Chamartín, cosa que ha llegado a oídos de la Premier, la Serie A y ahora también de la Bundesliga.

Según informa el diario AS, el Bayern de Múnich es el último equipo que ha decidido sumarse a la pelea por fichar a Agüero, un jugador al que, por cierto, ya sondeó hace cinco años, cuando finalmente el Atlético se llevó el gato al agua. De hecho, responsable de IMG, la agencia que representa los intereses del Kun, ya señaló hace algunos días que el gigante bávaro podría ser uno de los equipos que optasen a fichar al futbolista.

El Bayern, por tanto, se coloca al lado de la Juventus de Turín en la carrera internacional por Agüero, que se encuentra en Argentina descansando para la Copa América y, seguramente, deshojando la margarita sobre su futuro. Una Juve que fue la primera en llamar a la puerta de Agüero pero que, después de varias semanas de rumores, empieza a cansarse y ha decidido, según el diario Tuttosport, que si en 10 días no ha logrado cerrar el acuerdo cambiará de objetivo.

Parece ser que el problema es que la Juve no quiere pagar la cláusula de 45 millones del Kun al considerarla excesiva, tal y como ha dicho el director general, Beppe Marotta: «La Juventus tiene el sí de los grandes atacantes que ha sondeado estos días, pero sus clubes piden cantidades desorbitadas, en cualquier caso tenemos la disponibilidad de esos jugadores». El segundo de esos arietes podría ser Tévez, si bien en Inglaterra perjuran que el Apache no contempla la opción de marcharse a Turín.

Compartir

Comentarios