Noticias de rumores y fichajes

El Bayern también se interesa por Faouzi Ghoulam

El lateral del Nápoles Faouzi Ghoulam continúa acumulando pretendientes para la próxima temporada. Al conocido interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios se ha sumado ahora el Bayern de Múnich, que también tiene pretendido abordar su contratación en el próximo mercado estival.

El club blanco ha puesto sus miras en el lateral izquierdo de 26 años para que se convierta en el recambio de un Marcelo obligado a jugar una gran cantidad de minutos por temporada al no tener un sustituto natural en la actual plantilla merengue. Por su parte, Carlo Ancelotti quiere reforzar el costado zurdo de su zaga con un jugador que está rindiendo a un gran nivel en la presente temporada.

El Nápoles se muestra reacio al traspaso de Faouzi Ghoulam, con quién no acaba de llegar a un acuerdo para prolongar su contrato, que expira en junio de 2018. Según ha publicado Il Corriere delo Sport, el futbolista percibe en la actualidad un salario de 800.000 euros por temporada y ha pedido un aumento hasta los 2,5 «kilos» por campaña.

Por el momento el conjunto italiano no ha cedido a las pretensiones del jugador franco argelino y por ello tanto Real Madrid como Bayern de Múnich se encuentran muy atentos a su situación para lanzar sus redes sobre él e incorporarle a sus respectivas plantillas para la próxima temporada.

Compartir

Comentarios