Noticias de rumores y fichajes

El Bayern tasa a Ribéry

Las ‘locuras’ de Florentino empiezan ya a traer sus consecuencias. Sufría Joan Laporta por si el presidente del Real Madrid volvía a reventar el mercado, y sus peores presentimientos se han cumplido, puesto que los 94 millones pagados por Cristiano Ronaldo y los 65 por Kaká están empezando a producirle algun que otro dolor de cabeza al eterno rival de los blancos.

El Barcelona hace meses que está interesado en hacerse con los servicios del francés Frank Ribéry y cuando parecía que el acuerdo con los alemanes estaba cerca, el desparrame de millones mostrado por el Real Madrid ha hecho que el club alemán viera una posibilidad todavía más alta de ‘forrarse’ con la venda del galo y por lo tanto, ha optado por encarecer su precio.

Por esto, el mismo mánager general del club bávaro, Uli Hoeness, ha asegurado, según citas recogidos por el diario Sport, que Ribéry sólo abandonará el equipo «si alguien está dispuesto a cometer una gran locura». Una ‘locura’ que equivaldría al precio que el Real Madrid ha pagado por Kaká, ya que el dirigente del Bayern ha tasado a Franck Ribéry en unos 60 millones de euros.

En esta misma línea, Hoeness ha asegurado que dan ya por cerrada su plantilla, con la excepción de la posible llegada del lateral del Chelsea Bonsingwa y ha recordado que el ‘crack’ galo tiene contrato hasta 2011.

Ante esta situación, el Barça ya ha comunicado al Bayern que no está dispuesto a desenbolsar tanto dinero por un jugador. Sin embargo, por otro lado, el Real Madrid, quien parece que no tiene límites económicos, y el Manchester, con mucho dinero ‘fresco’ para gastar, se mantienen en la puja.

Compartir

Comentarios