Noticias de rumores y fichajes

El Benfica, atento a Taiwo

Los laterales izquierdos son una especie muy buscada y codiciada dentro del mundo del fútbol en los últimos tiempos. Que se lo pregunten incluso a la vigente campeona del mundo y de Europa, la selección española, que tiene en el flanco zurdo de su defensa el problema más importante que resolver de aquí a que llegue la fase final de la Eurocopa 2012…

Precisamente, ese hueco en la Roja se produjo como consecuencia de la desaparición de las convocatorias de Joan Capdevila, que dejó el Villarreal para irse al Benfica y que prácticamente desde que aterrizó en Lisboa está buscando la puerta de salida. De hecho, los lusos ya le dan por perdido y buscan en el mercado un recambio que, según informa el portal Intergoles, podría ser el nigeriano del Milan Taye Taiwo.

Lo cierto es que a Taiwo no le están yendo tampoco bien las cosas en San Siro, y aunque apenas lleva unos meses en la capital lombarda (firmó el pasado verano) ya piensa en cambiar de equipo. Y el Benfica estaría interesado en hacerle un sitio, pues si bien su rendimiento en Italia no está siendo bueno, tras de sí tiene un gran historial como jugador del Olympique de Marsella y también con la selección de Nigeria.

Compartir

Comentarios