Noticias de rumores y fichajes

El Benfica confirma el interés del Liverpool por Rodrigo

El Liverpool de Brendan Rodgers quiere fichar al español Rodrigo Moreno, según ha confirmado el entrenador del Benfica, Jorge Jesus. Cuestionado por el interés de los reds en su delantero, el coach portugués contestó: «la liga está repleta de jugadores de mucha calidad, así que es normal que otros clubes se interesen. Rodrigo está atravesando un momento magnífico».

Internacional con las categorías inferiores de la selección española, el ex del Madrid ha sumado 10 goles en los últimos 16 encuentros con la camiseta de las águilas, despertando el interés de varios equipos de la Premier League. Según Daily Mail, Rodgers estaría dispuesto a presentar una oferta cercana a los 30 millones de euros por Rodrigo, aunque en la puja también entrarían dos duros competidores como Chelsea y Manchester United.

El equipo que quiera hacerse con sus servicios tendrá que negociar con la empresa Meriton Capital Limited, controlada por Peter Lim. El Benfica le vendió el 100% de los derechos del futbolista el pasado mes de enero por 30 millones de euros, que podrían llegar a ser 40 si se cumplieran una serie de bonus.

Rodrigo ya pasó por la Premier League hace unas temporadas y no guarda muy buen recuerdo. Cedido por el Benfica al Bolton, en sus 20 apariciones con la camiseta de los Trotters sólo pudo anotar un gol.

Compartir

Comentarios