Noticias de rumores y fichajes

El Benfica establece el precio a pagar por Coentrao

Todo apunta a que finalmente Fabio Coentrao terminará vistiendo de blanco: el jugador quiere y el Benfica no se cierra en banda a su marcha, por lo que sólo falta por concretar un punto en todo esto, que Real Madrid y Benfica se pongan de acuerdo en la cantidad a pagar.

En un principio el club lisboeta pedía 25 millones por su lateral pero ahora, y con el fin de llegar a un entendimiento lo más pronto posible, los portugueses han rebajado ligeramente sus pretensiones y han establecido en 22 millones de euros el precio final a pagar por Coentrao. Un importe que desde el Benfica no quieren que se rebaje con la inclusión de ningún jugador blanco en el traspaso.

Esto no significa, sin embargo, que el Benfica no quiera al defensa que el Real Madrid quería incluir en dicha operación, Ezequiel Garay. El técnico de las águilas quiere al argentino pero su club prefiere ficharlo a parte y que no forme parte del traspaso de Coentrao. De este modo, cuando ambos equipos se sienten a negociar, podrían matar dos pájaros de un tiro.

Compartir

Comentarios