Noticias de rumores y fichajes

El Benfica ficha a Gaitán, ¿por qué Di María ya es blanco?

A priori, el primer refuerzo del Benfica para la temporada 2010/11 no tenía nada de extraño. Nicolás Gaitán era el jugador más atractivo de la actual plantilla de Boca Juniors y los equipos portugueses muy habitualmente buscan refuerzos en el prolífico mercado argentino. El precio pagado por las ‘águilas’ por el atacante ha sido de 8’4 millones de euros y la duración del contrato de cinco campañas. Nada fuera de lo común…

…Hasta que solo unas horas más tarde el periódico argentino Olé ha publicado que la llegada de Gaitán a la SuperLiga lusa es una respuesta a la pérdida por parte del Benfica de su mejor jugador para el curso que viene: Ángel Di María. Según asegura el citado medio, el internacional albiceleste se ha comprometido ya con el Real Madrid, que llevaba tiempo con su nombre anotado en la agenda.

La información se amplía indicando incluso la cifra desembolsada por el conjunto ‘merengue’ por el extremo, que ascendería a 35 millones de euros. La prensa lusa, por cierto, ya insinuó hace unos días que el Madrid había intensificado su seguimiento sobre Di María, aunque lo cierto es que, por el momento, todas las fuentes cercanas al jugador consultadas niegan el acuerdo. ¿Tal vez a la espera de que el Benfica gane la Liga que tiene a tiro?

Compartir

Comentarios