Noticias de rumores y fichajes

El Benfica ficha a Nolito y al portero Artur

A pesar de que hace bastantes meses que se rumorea con el posible fichaje de Nolito por el Benfica, concretamente desde el pasado mercado de invierno, no ha sido hasta ahora que se ha escuchado al propio futbolista del FC Barcelona ‘B’ hablar explícitamente de ello. Ha sido en una entrevista publicada por el diario O Jogo donde Nolito, de 24 años, prácticamente ha anunciado su pase a la SuperLiga.

Nolito reconoció sentirse «feliz» por poder formar parte de un equipo como el Benfica, «el más grande de Portugal y uno de los grandes de Europa». El jugador andaluz prometió también dar «el máximo» durante su estancia en el equipo ‘encarnado’, aunque antes de eso se dedicará a «descansar y cargar las baterías». El propio diario indica en su información que Nolito llegará gratis al Benfica y que firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2016.

Paralelamente, el Benfica ha anunciado a través de su canal oficial de televisión que se ha hecho con los servicios del guardameta brasileño del Sporting de Braga Artur Moraes, de 30 años, que el pasado miércoles disputó la final de la Europa League ante el Oporto, a la postre campeón. Dicha contratación deja en evidencia que el arquero español Roberto tendrá muy difícil mantener la titularidad el curso que viene en Da Luz.

Compartir

Comentarios