Noticias de rumores y fichajes

El Benfica insiste en Monreal como relevo de Coentrao

Hace algunos meses el osasunista Nacho Monreal sonó como posible recambio de Fabio Coentrao, objetivo del Real Madrid, para el carril izquierdo de la defensa del Benfica. Y, a día de hoy, puede decirse que el defensa español es, directamente, el favorito de los dirigentes lisboetas para esa demarcación. Así lo asegura, cuanto menos, el periódico Diario de Noticias.

El citado medio habla de contactos ya establecidos entre ambas directivas, y de una operación que podría cerrarse aproximadamente por la mitad de los 12 millones de euros que se establecen en la cláusula de rescisión del jugador. Una cifra que el Benfica podría pagar sobre todo si tenemos en cuenta que esperan sacar de la venta de Coentrao más de 20 ‘kilos’.

En lo referente a las negociaciones entre Benfica y Real por el lateral luso, el diario Marca indica en su edición de hoy que las posturas se han acercado mucho en las últimas horas, y que la firma es cuestión solo de tiempo. Las apariciones públicas del futbolista asegurando que soñaba con jugar en el Madrid la próxima temporada han forzado al Benfica a rebajar sus pretensiones.

Cabe recordar que, en un primer momento, los dirigentes del conjunto de las ‘águilas’ se habían plantado en 30 millones de euros, una cantidad a la que los merengues no estaban dispuestos a llegar. Después de muchos tiras y afloja, los mandamases Florentino Pérez y Luis Filipe Vieira podrían sellar el trato en una cantidad intermedia entre lo que pedían unos y lo que ofrecían otros que rondaría los 22 ‘kilos’.

Compartir

Comentarios