Noticias de rumores y fichajes

El Benfica luchará por Salvio

La excelente temporada que está cuajando el argentino Salvio, cedido por el Atlético de Madrid en el conjunto portugués del Benfica, no está pasando desapercibida en la Liga portuguesa. Al argentino le costó entrar en las convocatorias benfiquistas a principios de año pero poco a poco ha pasado a convertirse en uno de los jugadores claves para el técnico del Benfica, Jorge Jesús, encantado con los servicios del jugador propiedad del Atlético.

Hay que recordar que Salvio está cedido por la entidad del Manzanares durante esta temporada y que, según las palabras de Enrique Cerezo en diversas ruedas de prensa, el Atlético cuenta con el argentino de cara al año que viene. Sin embargo, el Benfica está dispuesto a hacer efectiva la opción de compra por el jugador que se incluyó en la cesión, por un valor de 15 millones de euros.

Inicialmente, el conjunto de Lisboa admitía no poder llegar al pago de esa cifra pero Jorge Jesús considera la incorporación del argentino como una de las prioridades para la próxima temporada. Ante tal circunstancia, la entidad más popular de Portugal, y según ha confirmado el diario luso Record, estaría dispuesta a satisfacer la petición de su técnico.

Sin embargo, el caso Salvio podría complicarse y convertirse en un gran culebrón veraniego, ya que al interés del Atlético en recuperar al jugador, y al del Benfica en sumarlo definitivamente a su plantilla, se podría sumar el interés del Oporto por el argentino, que viendo la gran temporada que está realizando en el fútbol portugués podría lanzarse a la carrera por el jugador en el próximo verano.

Compartir

Comentarios