Noticias de rumores y fichajes

El Benfica niega cualquier contacto por Di María

El culebrón por Ángel Di María va para largo. Parecía hace unos días que casi todo estaba hecho cuando el propio jugador argentino reconoció que jugaría en el Real Madrid la próxima temporada si Dios quería. Las palabras del extremo del Benfica hicieron pensar que había ya mucho camino recorrido en lo que respecta su futuro pero sin embargo hoy el Benfica ha querido cortar de raíz con esta creencia y ha dejado claro, a través de un comunicado publicado en su página web oficial, que nadie, incluido el Real Madrid, se ha dirigido a ellos preguntando por Di María.

El equipo lisboeta se ha mostrado rotundo y ha asegurado que no tienen ninguna oferta sobre la mesa por su jugador estrella y además, que tampoco han hablado con él sobre su futuro. Según han explicado, ellos sólo tienen «conocimiento de un eventual interés por parte de otros clubes en este jugador a través de las noticias difundidas a través de los medios de comunicación social».

A tenor de lo dicho por el Benfica pues, el Real Madrid todavía no se ha puesto en contacto con ellos para ligar el fichaje de Di María, aunque, teniendo en cuenta las palabras del jugador, parece difícil de creer.

Compartir

Comentarios