Noticias de rumores y fichajes

El Benfica no quiere desprenderse de Oblak

Según ha informado el diario Marca, el Atlético de Madrid ha decidido que Jan Oblak sea el sustituto de Thibaut Courtois en la portería  del Vicente Calderón, y por ello hará todo lo posible para que el cancerbero esloveno se ponga a las órdenes de Diego Simeone de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el Benfica se muestra reacio a su venta y no ha aceptado ninguna de las propuestas rojiblancas.

La entidad colchonera ha realizado varias ofertas al conjunto portugués, pero siempre se ha encontrado con la negativa del cuadro lisboeta, incluso en su última propuesta, en la que el Atlético había ofrecido hacerse cargo de su cláusula de rescisión, de 16 millones de euros, pero mediante un traspaso, opción que fue desestimada por las águilas.

De esta forma, en la ribera del Manzanares continúan barajando fórmulas para hacerse con los servicios de Jan Oblak, modificando tanto las formas de pago como los plazos, ya que desde el club no quieren perjudicar las excelentes relaciones existentes entre ambas entidades haciendo que sea el joven meta el que deposite dicha cantidad directamente en su federación.

Compartir

Comentarios