Noticias de rumores y fichajes

El Benfica ofrece 7 millones por Morata

Según Alfredo Duro, tertuliano del programa El Chiringuito de Jugones, aseguró que el Real Madrid ha recibido una oferta por Álvaro Morata, quién podría abandonar la disciplina merengue en el presente mercado invernal en búsqueda de los minutos que no puede disfrutar a las órdenes de Carlo Ancelotti.

El delantero blanco esperaba contar con más oportunidades al mando del técnico italiano, si bien, pese a que en un principio se convirtió en la principal alternativa a Karim Benzema, el gran rendimiento ofrecido por Jesé, ha hecho que el entrenador del Real Madrid se haya decantado por ofrecer más minutos al atacante canario, lo que ha perjudicado claramente a Morata.

El futbolista de 21 años cuenta con numerosos pretendientes en la Premier League, donde conjuntos de la talla de Arsenal o Tottenham se habrían interesado por lograr su cesión. Ahora, el Benfica sería el club interesado en hacerse con sus servicios, y para ello estaría dispuesto a desembolsar una cantidad de 7 millones de euros. No obstante, el Real Madrid ha repetido en numerosas ocasiones que Álvaro Morata es intransferible.

Compartir

Comentarios