Noticias de rumores y fichajes

El Benfica pide una rebaja en el precio de Salvio

En el Benfica están tan contentos con el rendimiento de Eduardo Salvio que no han podido esperar ni tan siquiera a final de temporada para comenzar a negociar con el Atlético de Madrid la continuidad del argentino en la entidad lisboeta. Y es que según ha informado el diario Mundo Deportivo el presidente del club luso, Luis Filipe Vieira, se desplazó hace unos días a la capital de España para sentarse con los dirigentes rojiblancos.

Salvio solo está cedido en el Benfica por el Atleti, pero con una opción de compra estipulada en el contrato por valor de 15 millones de euros. Abonando esa cantidad, el Toto pasaría a ser jugador en propiedad del equipo portugués al momento… el problema es que 15 ‘kilos’ son una cifra bastante elevada para un equipo como el ‘encarnado’. De ahí la visita de Luis Filipe Vieira a la capital española.

Sin embargo, los dirigentes del Atlético respondieron con un ‘no’ a la petición de rebaja del Benfica. Por un lado, los colchoneros quieren volver a probar a Salvio, a ver si rinde en la Liga igual de bien que en la SuperLiga, y por el otro no quieren perder la oportunidad de hacer caja si, finalmente, tienen que vender al ex de Lanús. El ‘plan B’ que manejan en el Benfica es pedir que la cesión de Salvio en el equipo de Da Luz se alargue una campaña más.

Compartir

Comentarios