Noticias de rumores y fichajes

El Benfica podría tener atado a Bryan Ruiz

Desde Portugal apuntan que Bryan Ruiz tiene pie y medio en las filas del Benfica. El atacante de Costa Rica podría estar presionando a su actual equipo, el Twente, para que ceda ante el interés del subcampeón de la Liga Sagres, que estaría dispuesto a llegar a los 7 millones de euros por su fichaje.

A sus 25 años, Ruiz firmaría un contrato de cinco temporadas y pondría fin a una etapa de dos años en la Eredivisie en los que ha crecido como futbolista y se ha dado a conocer en Europa como un jugador de gran velocidad y con una pegada impresionante.

El año de su debut en Holanda superó todas las expectativas depositadas con su fichaje. Y es que el Twente se alzó con el título y Ruiz se convirtió en el ídolo de la afición de los Tukkers al marcar 24 dianas y ser nombrado MVP de la Eredivisie.

Ahora, tras un segundo año un tanto discreto en el que las lesiones le han tenido más de tres meses fuera de los campos, su futuro se encamina hacia el Benfica. El propio Ruiz, cuyo contrato con el Twente termina en 2013, habría reconocido estar «encantado» ante la posibilidad de recalar en el vestuario del Benfica, según informa el portal luso CMjornal.

*Ya están corregidas las erratas. Sentimos, muchísimo, las molestias

Compartir

Comentarios