Noticias de rumores y fichajes

El Benfica, a por dos viejos conocidos atléticos

Tanto Simao Sabrosa como José Antonio Reyes jugaron en el Benfica portugués. Ambos abandonaron el club luso para jugar en el Atlético de Madrid hace ahora unas temporadas y según el diario Record ahora, el Benfica se ha planteado volver a tenerlos en sus filas de cara a la próxima temporada.

Los águilas saben que ambos terminan contrato este verano con el club rojiblanco y quieren recuperar por lo tanto lo que un día fue suyo a coste 0. Está claro que en el caso de Simao lo tendrán más fácil porque el club del Calderón ya se dijo que no quería contar con él ni siquiera este verano por lo que con toda probabilidad no le renovarán su contrato en los próximos meses.

Por lo que respecta a Reyes y pese a que el equipo portugués tiene el 25% de los derechos del jugador, el Benfica lo tendrá de buen seguro un tanto más difícil dado que el ex sevillista se ha convertido en una pieza clave para Quique Sánchez Flores y por lo tanto resultaría increíble que lo dejara escapar, al igual que resultaría un tanto extraño que el extremo prefiriera jugar en Da Luz antes que en el Calderón. Además en febrero ya se dijo que el Atleti estaba pensando en renovarle su contrato…

Compartir

Comentarios