Noticias de rumores y fichajes

El Benfica quiere a Carlos Bacca

Según ha informado el diario portugués A Bola, el Benfica está dispuesto a realizar una ofensiva en el próximo mercado invernal para hacerse con los servicios de Carlos Bacca. El delantero colombiano está ofreciendo un gran nivel tanto en el Sevilla como con la selección colombiana, lo que sumado a sus actuaciones en el pasado curso le convierten en objeto de deseo de varios conjuntos europeos.

Pese a que hace unas semanas el jugador cafetero amplió su contrato con la disciplina hispalense hasta junio de 2018, el conjunto luso estaría dispuesto a lanzar su oferta por el jugador, la cual debería ser superior a los 30 millones de euros. No obstante, el Sevilla no pondría ninguna facilidad para su salida a mitad de temporada, ya que es uno de los jugadores más importantes del conjunto dirigido por Unai Emery.

De no lograr su fichaje en el próximo mes de enero, el Benfica volvería a la carga el próximo verano. Hay que tener en cuenta que el colombiano no podría jugar en la presente edición de la Champions League puesto que ya ha participado en competición europea con el Sevilla FC.

Compartir

Comentarios