Noticias de rumores y fichajes

El Benfica quiere a Salvio

Según informa el portal Goal, el futbolista del Atlético de Madrid, Salvio, podría convertirse en las próximas fechas en jugador del Benfica portugués ya que, su entrenador Jorge Jesús, quiere que el joven jugador argentino regrese al club donde jugó como cedido en la temporada 2010-2011.

En su etapa como jugador de las Águilas, el «Toto» Salvio marcó un total de 8 goles, cuatro de ellos en liga, uno en copa y tres en la Europa League, siendo la mejor temporada del futbolista argentino desde su llegada al continente europeo en 2009 procedente de Lanús.

En el mercado invernal, ya hubo una ofensiva del cuadro portugués por hacerse con Salvio, pero finalmente no se concretó. Ahora varios meses después, el Benfica intentará hacerse con sus servicios por un precio inferior a los 10 millones de euros, cantidad que se estima que se podría estar valorando en la entidad colchonera, para dejarle salir.

Tras una temporada en el Atlético de Madrid en la que ha sido campeón de la Europa League, Eduardo Antonio Salvio, podría estar buscando una salida en busca de más minutos como titular, algo que con toda probabilidad obtendría en el club portugués.

Compartir

Comentarios