Noticias de rumores y fichajes

El Benfica renunciará a Salvio

El argentino Eduardo Salvio ha cuajado una temporada digna de enmarcar en el Benfica durante su periodo de cesión. En el club lisboeta están encantadísimos con él y su técnico Jorge Jesús le habría pedido por ello a sus directivos que hicieran un sobreesfuerzo para mantener al argentino en sus filas y para que no tenga que regresar así al Atlético de Madrid en junio.

Sin embargo, para desgracia de los portugueses, parece que esto no va a ser posible dado que, según apunta el diario A Bola, las águilas no pueden hacer frente a la elevada opción de compra del jugador -15 millones de euros- ni a su importante ficha -2,5 millones de euros por temporada.

El Benfica pidió una rebaja de la operación para poder fichar a Salvio pero el Atlético parece no estar por la labor de concedérsela. En el Calderón no quiere ni oír ni hablar de ‘sólo’ 11 millones de euros por su jugador y por lo tanto, el Benfica deberá asimilar que no podrá contar con Salvio el próximo año. Y es que el club español se niega también a volverlo a ceder otro curso más.

Compartir

Comentarios