Noticias de rumores y fichajes

El Benfica se fija en Siqueira

El Benfica se ha quedado a un paso del título en la Liga Zon Sagres, donde volvió a triunfar el gran rival de las Águilas, el Oporto. Por ello, el club de A Luz ya ha empezado a pensar en la próxima temporada, donde esperan hacer un buen papel en la competición doméstica y en la Champions League.

Una de las posiciones a reforzar será el lateral izquierdo. El campeón del mundo Joan Capdevila no ha contado prácticamente para Jorge Jesús y lo más lógico sería que saliese del equipo. Por ello se buscará una alternativa a Emerson, dueño de esa posición esta temporada.

El primer candidato a ocupar esa vacante, según el diario Record, es Guilherme Siqueira, lateral brasileño del Granada que se ha convertido por méritos propios en una de las grandes revelaciones de la temporada en la Liga BBVA. El ex jugador de Udinese ha jugado 34 partidos y ha anotado 6 goles, una buena cifra considerando su posición en el campo.

Por ahora no se ha mencionado ninguna cantidad que pudiese pagar el Benfica por Siqueira, pero sí han trascendido las conversaciones entre el Granada y el club lisboeta y las negociaciones podrían estar cerca de cerrarse.

Con la operación, los dos clubes saldrían beneficiados. El Granada haría un gran negocio por un jugador que se incorporó a sus filas sin desembolso alguno, mientras que el Benfica encontraría un lateral de futuro, ya que Siqueira sólo tiene 26 años.

Compartir

Comentarios