Noticias de rumores y fichajes

El Benfica sí quiere dar oportunidades a Jesé

Una de las atracciones del Real Madrid durante la pasada pretemporada, este año que no ha caído ningún fichaje ‘galáctico’ por parte de Florentino Pérez, era ver en acción a Jesé Rodríguez, el jugador de la cantera merengue que viene pisando más fuerte. Aitor Karanka, segundo entrenador del conjunto blanco, hace tiempo que habla maravillas del futbolista canario.

Sin embargo, la temporada no da tregua y José Mourinho ni se ha acordado del joven canterano, de 18 años. El entrenador luso ha dado la alternativa a varios jugadores desde su llegada a Chamartín, pero sin darles ningún margen de continuidad. De hecho, sacar nuevos talentos de las categorías inferiores nunca ha sido una de las señas de identidad del preparador de Setúbal, tampoco en sus anteriores clubs.

Ahora surge la noticia de que Jesé podría abandonar el Real Madrid en busca de oportunidades, siguiendo la estela de otros muchos jugadores de La Fábrica que no han tenido opción de brillar en el primer equipo. Se habla de que el Benfica podría estar muy interesado en hacerse con los servicios del futbolista de Las Palmas, que este año juega a las órdenes de Alberto Toril en el Castilla.

El representante del extremo, Ginés Carvajal, ha sido el encargado de hacer saltar la liebre en declaraciones al diario A Bola: «El Benfica es uno de los grandes de Europa y a cualquier jugador le gustaría jugar allí. Sería una buena opción para Jesé«, ha dicho. Sería el tercer jugador de la cantera blanca en formar parte de la plantilla benfiquista, donde ya militan Javi García y Rodrigo (también paso por Lisboa Javier Balboa, pero no triunfó).

Compartir

Comentarios