Noticias de rumores y fichajes

El Benfica también quiere a Balanta

No hay manera de que el FC Barcelona pueda sacar adelante el fichaje de un central sin que surjan problemas durante la operación: si en verano ya quedaron frustrados los intentos de contratación de Thiago Silva y David Luiz, ahora, según informa Mundo deportivo, es el futuro de Éder Álvarez Balanta, el joven zaguero -20 años de edad- de River Plate que los azulgrana tantean desde que Tata Martino se hizo cargo del equipo, el que podría estar lejos del Camp Nou.

El Benfica también estaría interesado en el jugador sudamericano, y como ventaja respecto al conjunto catalán contaría con una ‘carta’ que no es ni la económica ni, mucho menos, la deportiva: Jorge Mendes. Como también apunta el periódico luso A Bola, el representante portugués, que tiene muy buena relación con el presidente de los Millonarios, Daniel Passarella, podría jugar un papel clave a la hora de convencer al futbolista y su club de que den preferencia a una futura oferta de las águilas.

Recordemos que, aunque la cláusula de rescisión de Balanta es de 30 millones de euros, un dirigente de River Plate lo tasó en 10 reales. Aunque, si varios equipos van a la puja por él…

Compartir

Comentarios