Noticias de rumores y fichajes

El Benfica tiene esperanzas de contratar a Ronaldinho

¿Son suficientes los pocos partidos de calidad que ofreció Ronaldinho en el Milan a finales de 2009 para mantenerle en las filas del conjunto italiano? Conociendo a Silvio Berlusconi y Adriano Galliani puede que sí, pero si en algún momento decidiesen que conservar a Ronnie en la plantilla ya no es una buena idea, tienen un interesado candidato con quien sentarse negociar: el Benfica portugués.

Según la publicación lusa Diario de Notícias, el ‘Gaúcho’ es el sueño de las ‘águilas’ para la próxima campaña, y cuantan con un par de armas para intentar cumplir su anhelo. La primera es el director deportivo de la entidad, Ruí Costa, que podría ejercer su influencia sobre el entorno milanista para acercar al brasileño a Da Luz. La otra es la buena relación entre el entrenador, Jorge Jesús, y Roberto de Assís, hermano y agente de Ronaldinho, que hace años coincidieron como técnico y jugador en el Sporting.

Para terminar de dar argumentos a los que puedan aferrarse en Lisboa, se dice también que el interés del Milan en el defensa benfiquista David Luiz podría ser otro elemento a favor del eventual pase de Ronnie a la SuperLiga. Uno de los grandes problemas, claro está, residirá en llegar a un acuerdo económico entre el Benfica y Ronaldinho para que al delantero le salga a cuenta cambiar de aires, pues obviamente el club luso no puede pagarle lo que está percibiendo en el Calcio.

Compartir

Comentarios