Noticias de rumores y fichajes

El Benfica vuelve a la carga por Soriano

El mercado de enero se aproxima y muchos equipos comienzan a intensificar sus actuaciones sobre futbolistas para incorporarlos a sus plantillas. Entre ellos está el Benfica y su interés por Jonathan Soriano. Un interés que vuelve a retomar la entidad lisboeta, que aún no se han olvidado del delantero catalán.

Así, según pública Mundo deportivo, Soriano es el objetivo del Benfica para este mercado invernal. La buena temporada que Nolito está completando en Portugal hace que en el campeonato lisboeta se reconozca la validez de los jóvenes valores de la cantera azulgrana. El Benfica, de este modo, tratará por todos los medios de incorporar al delantero del filial.

Soriano de 26 años, viene de una larga lesión y está ante una gran oportunidad. Subir al primer equipo del Barça y tener minutos está muy difícil, por lo que su única opción de jugar al más alto nivel está fuera del Barcelona. El Benfica sea quizás el equipo más interesado pero otros clubes como Borussia Dortmund, Saint-Etienne o Brujas también le seguirían muy de cerca.

Compartir

Comentarios