Noticias de rumores y fichajes

El Besiktas tentará a Samuel Eto’o este verano

Independientemente de los títulos que gane el Chelsea esta temporada -sigue vivo en Premier y Champions-, Jose Mourinho quiere reforzar la posición de delantero centro de cara al año que viene. El portugués ha confesado en varias ocasiones que no está contento con sus atacantes y las cifras anotadoras de Fernando Torres, Demba Ba y Samuel Eto’o le dan la razón. El Chelsea parece decidido a colocar en el mercado a Torres y Ba, ambos con ofertas de Italia, mientras que el camerunés se colocará él solo en el mes de junio, que es cuando se le acaba el contrato con los blues.

Eto’o aún no ha tomado una decisión sobre su futuro, al menos públicamente, pero ya sabe que podrá marcharse a Turquía si entra en sus planes. El Besiktas, según el diario Metro, le ofrece un suculento contrato por dos temporadas más la posibilidad de formar parte del staff técnico del club turco pasados esos 24 meses. Varios emisarios del Besiktas, que marcha tercero en la Süper Lig a 10 puntos del Fenerbahçe, estuvieron en Londres esta semana para hablar con los representantes de Eto’o y presentarle formalmente la oferta.

El delantero, al que Mou «acusó» de ser más viejo de los 33 años que constan en su DNI, estaría valorando la opción turca precisamente por la extensión del contrato. Tampoco se descarta que el Chelsea, en función de los fichajes (Diego Costa es prioritario), le ofrezca a Eto’o otra temporada en Stamford Bridge.

Compartir

Comentarios