Noticias de rumores y fichajes

El Besiktas visitó las oficinas del Calderón

El conjunto turco pretende seguir ampliando su nómina de estrellas con el portugués Simao Sabrosa, quien todavía no ha renovado con el Atlético de Madrid.

Simao está en su última temporada de contrato (FOTO: Getty Images)

Las renovaciones de los jugadores que terminan contrato en junio empiezan a ser patatas calientes dentro de los clubes de fútbol, que ya saben que, por normativa, los jugadores que el 1 de enero entren en sus últimos seis meses de contrato pueden comenzar a negociar su futuro sin pedir permiso al club. Es el caso, por ejemplo, del extremo portugués del Atlético de Madrid, Simao Sabrosa.

Simao termina contrato el 30 de junio y, aunque ha habido negociaciones, su renovación con la entidad del Manzanares no llega. Lo que sí está habiendo ya, en cambio, son acercamientos por el jugador. El Besiktas, de hecho, estuvo ayer en las oficinas del Calderón, según informa el diario AS, hablando con el Atlético para informarse de cuánto le costaría llevarse al futbolista ya en enero a la Super Lig otomana.

Ahmet Bulut, conocido representante turco, estuvo más de una hora conversando con gente del Atleti, enviado por el presidente del Besiktas, Yildirim Demirören, quien recientemente prometió a sus aficionados que iba a realizar una o dos contrataciones de relumbrón en un futuro cercano, después de haber sumado a su nómina el pasado verano a hombres como Guti y Quaresma, además de Bernd Schuster en el banquillo.

Compartir